Mapa Web  ·  Contacto  ·  Legal    Síguenos en: 



MyGEN Laboratorio es una compañía privada, fundada en septiembre de 2007, cuyo campo de actuación se engloba fundamentalmente dentro del sector de la Salud Humana y la Microbiología aplicada. Su principal actividad se centra en el desarrollo y comercialización de tecnologías que realicen análisis genéticos y microbiológicos altamente resolutivos y precisos, con un periodo de respuesta mínimo.

Para poder ofrecer la máxima calidad en todos sus análisis, MyGEN Laboratorio cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, formado por un colectivo de doctores en ciencias, genetistas, médicos y biólogos con amplia experiencia, así como con laboratorios propios equipados con la tecnología más avanzada en el área de la Biología Molecular. Actualmente, sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Científico de Madrid.

MyGEN Laboratorio utiliza parte de sus recursos humanos y económicos para la consolidación de grupos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) con el objetivo de mantener el laboratorio a la vanguardia de la Biología Molecular, aplicada a la Microbiología, al diagnóstico genético y a la identificación genética humana. MYGEN Laboratorio está acreditado por la Comunidad de Madrid como Centro de Diagnóstico Analítico con Unidad de Genética (inscrito en Registro con el Nº SL0242).